Envío y entrega

IMPORTE: 5,90€

PORTE GRATUITO EN PEDIDOS SUPERIORES A 59€

IMPORTE: 15€

PORTE GRATUITO EN PEDIDOS SUPERIORES A 300€

IMPORTE: 18€

PORTE GRATUITO EN PEDIDOS SUPERIORES A 300€

IMPORTE: 18€

PORTE GRATUITO EN PEDIDOS SUPERIORES A 300€

IMPORTE: SEGÚN PESO (CALCULO AUTOMÁTICO)

PORTE GRATUITO EN PEDIDOS SUPERIORES A 350€


Los envíos y devoluciones nacionales y/o destino Portugal serán realizados por la agencia de transporte NACEX

Los envíos internacionales serán gestionados por la plataforma  MAILBOXES

Las devoluciones internacionales deben ser envidas por medios propios del cliente.

 


Plazo de entrega

Envío a Península: 24-72 horas hábiles.

Fuera de Península: 10-15 días hábiles. 

Las fundas de móviles se entregarán en un periodo comprendido entre 3-5 días adicionales por tiempos de fabricación. 

Estos plazos no serán aplicables en periodos especiales de rebajas, promociones y campañas especiales como Navidad. Durante estos periodos, la entrega puede demorarse hasta 15 días.

Además, las entregas online pueden sufrir alguna demora debido a circunstancias imprevistas o de fuerza mayor. 


Dirección de entrega

La entrega del pedido se hará en la dirección que hayas especificado durante el proceso de compra en la Web. En el caso de estar ausente durante la entrega, NACEX dejará una notificación en un lugar visible (puerta de entrada, buzón, etc.) en el que aparecerá un teléfono de contacto para que solicites una nueva entrega cuando más te convenga. La segunda entrega se realizará en la fecha acordada por teléfono. En caso de que no se pueda hacer la entrega durante este segundo intento, el paquete se depositará en la agencia NACEX más cercana. Una vez realizado el pedido, no se podrá cambiar la forma de entrega. Para cualquier problema, podrás contactarnos a través de [email protected] e intentaremos solucionarlo cuanto antes.

Rechazo de envío

Si una vez enviado, el cliente rechaza la entrega del pedido o no se realiza la entrega por causas ajenas a Spagnolo y aplicables al cliente, se descontarán del reembolso los gastos derivados del envío de vuelta a nuestro almacén, además de los gastos de aduanas y otros, si los hubiera.


Si tienes alguna duda, contáctanos en el 955 480 955 o por e-mail [email protected]